lunes, 25 de abril de 2011

SITUACIÓN DEL CENTRO


SITUACIÓN DEL CENTRO

26/04/2011.- Compañeros y compañeras:

Entendemos el estado de tensión que suponen los cambios que se están produciendo en el centro, motivado por varias razones que se van dando de forma consecutiva, incluso coincidente, en los últimos tiempos.

A los problemas que persisten de satisfacción en el servicio de CRC se suma, en las últimas fechas, una caída brutal del tráfico de llamadas que, al contrario de otras ocasiones, no viene motivados por incidencias puntuales,  esta ausencia de tráfico está afectando a todos los proveedores de Telefónica, entre ellos Digitex, y dejan en una situación indudable de dificultad a todos los centros, también al nuestro.

Digitex nos informa que están haciendo gestiones con Telefónica que pueda suponer una salida al problema que todos/as estamos viviendo de forma clara, son gestiones que precisan de rapidez y que tienen cierta complejidad.

Ya la empresa ha comunicado que los servicios de 2ª llamadas y Robos serán suplidos por un nuevo servicio y se trabaja en que los periodos de ausencia de tráfico en CRC se suplan con otras tareas, que la empresa irá comunicando en la medida que se confirmen.

Estaréis viendo que, dependiendo de quien traslade información, se dice una cosa u otra, forma parte de la “rumorología” propia sobrevenida de la falta de información concreta que, lejos de ser ocultada, simplemente no está concretada y se está gestando actualmente sin haber nada más concreto que lo que la empresa ya ha informado.

Todos los cambios generan de forma inevitable preocupación, pero no podemos hacernos eco ni de hipótesis ni de rumores ni osar a predecir consecuencias cuando aún no existe concreción de cómo queda organizado el centro, ante los cambios que necesariamente se tienen que hacer por como se están produciendo los acontecimientos.

Tendremos próximamente una reunión con la empresa donde quede fijada la nueva situación del centro en todos sus aspectos y, de forma inmediata, trasladaremos con exactitud el escenario del centro.

Nuestro consejo es que se desoiga cualquier interpretación o teorías que no tengan una fuente oficial, venga de quienes venga, porque, como en otras ocasiones, comprobaréis que hay muchos comentarios que no tendrán nada que ver con la realidad.

Siendo conscientes de los riesgos evidentes que a nadie escapa, se trabaja para afrontar este panorama de dificultad y cualquier predicción o suposición la ignoraremos hasta que no haya que afrontar consecuencias basadas en realidades.
En la medida que las noticias se concreten, informaremos.