viernes, 10 de junio de 2011

EL COMITÉ DE EMPRESA SE REÚNE CON LA EMPRESA


                                                                                                                         


REUNION CON LA EMPRESA:
A petición del Comité de empresa hemos mantenido una reunión con los responsables de la empresa, la cual se produjo ayer día 8 de Junio, para valorar la situación actual del centro, ya que a lo largo de este semestre ha habido pérdidas de llamadas, servicios y trabajadores.
Nos confirman que en el CRC se ha evolucionado positivamente, se nota el esfuerzo y la implicación de los trabajadores. En mayo ha pasado La Carolina a estar en el 2º mejor puesto: ha mejorado la nota de resolución pero sobre todo ha mejorado en percepción del cliente en empatía (encuestas de satisfacción). En cuanto a ventas (ADSL e Imagenio), en enero la evolución ha sido plana, se partía de datos muy bajos, aunque actualmente se ha doblado el resultado, si lo comparamos con los demás centros ha subido pero en menor proporción.
En conclusión hemos pasado de una situación crítica gracias al esfuerzo de todos a una situación menos mala. Es necesario mantenerse en esta línea pero además subir las ventas para ser competitivos con otros centros y que Digitex tenga argumentos para luchar por el centro ante el cliente y mantener estos servicios. Para ello la empresa va a tener una política más agresiva en incentivos.
En relación al nuevo servicio de reclamaciones económicas, estamos en período de adaptación pero tenemos que demostrar en poco tiempo ser los mejores para poder tener este servicio completo en el centro de La Carolina
Estamos superando esta fase entre todos, hemos demostrado que podemos hacerlo y vamos a mantenernos así para conservar nuestros puestos de trabajo.