jueves, 27 de octubre de 2011

MÁS INCORPORACIONES EN DIGITEX LA CAROLINA

28/10/2011.-Estamos en disposición de informar al conjunto de la plantilla de DIGITEX LA CAROLINA que en los próximos días se producirán nuevas incorporaciones. Las excedencias voluntarias que no habían podido regresar por no haber disponibilidad serán reincorporadas e, incluso es posible, que también se proceda a reincorporar a personal que en su día no pasó el periodo de prueba, más por razones organizativas que por el desempeño de sus funciones.

El objeto de estas incorporaciones es una ampliación de servicios que afectará, especialmente a EMISIÓN-PORTADOS y el contrato será inicialmente de 2 meses y medio aproximadamente, sin descartar la posibilidad que pueda ser prorrogado posteriormente.

Aprovechamos la comunicación para aclarar que aunque durante la 2ª quincena del mes de octubre ha habido poca actividad en RECLAMACIONES ECONÓMICAS, el volumen de gestiones tratadas en el global del mes es similar al de meses anteriores, la diferencia es que hemos cumplido los objetivos que nos marcó el cliente de agotar el buzón durante la primera quincena, con la contribución de las 13 incorporaciones que estuvieron en el servicio la primera quincena del mes de octubre y que a petición del cliente volverán a reforzar la 1ª quincena de noviembre y porque desde CRC también se ha contribuido al cierre de gestiones. Lejos de preocuparnos este hecho consideramos una buena noticia que hayamos demostrado que somos capaces de adaptarnos a los ambiciosos objetivos que nos marca el cliente, y muestra de ello es que el cliente vuelva a considerar necesario el refuerzo de la 1ª quincena de noviembre de estos 13 compañeros.

Respecto al nuevo servicio no se sabe nada, el cliente no ha dado instrucciones al respecto y seguimos a la espera de acontecimientos, pero reiteramos la importancia de que sigan pidiendo refuerzos durante la primera quincena.

Por lo tanto, entendemos que habiendo una dosis importante de provisionalidad en las incorporaciones, la situación es radicalmente contraria a la que vivimos sobre el mes de mayo, donde la incertidumbre estaba en la capacidad de mantener, no solo los puestos de trabajo, sino la propia actividad. A esta situación, no nos quepa la más mínima duda, hemos contribuidos todos, por lo que, por la parte que nos corresponde a los trabajadores, podemos sentirnos muy satisfechos.

LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN ¡¡¡LUCHA!!!